Current season..... THANKSGIVING!


1-  Select yours Grade Song from the Seasonal songs tab.
You must sing it with the name of the notes and with its lyrics (10')
2- Select the corresponding Score, from the Seasonal Scores' tab,  Copy it down on your music notebook (10')
3- Play the score  with your recorder and/or  mallets and/or percussion instruments (15')
4- Go to Seasonal listenings' tab and pick the THANKSGIVING one (7') you will be asked about  instruments, form, time signature, etc.
5- When finished your music teacher will give in to you a THANKSGIVING music worksheet. (10')


COMO USAR ESTA WEB CON CONTENIDOS DE MÚSICA PARA PRIMRIA
1- Selecciona la canción del apartado Seasonal Songs que corresponde con la Unidad Didáctica en la que nos encontramos (por ejemplo Otoño)
Esta será la canción a trabajar. Cada canción requiere unos 10' por sesión, incluídos los ejercicios correspondientes según el curso de; entonación, afinación, respiración, etc.
2- Luego selecciona la partitura que se corresponde con la canción seleccionada para canto. Las encontrarás por orden en Seasonal Scores.
El alumno copiará la partitura en su libreta pautada y el profesor revisará que esté correcta. Dedícale 10', si no la terminan, lo harán en la siguiente sesión.
3- Es el momento de los instrumentos; deben tocar la partitura de la canción, bien con la flauta dulce, con las láminas, con los instrumentos IPAI ó bien conjuntamente, según el nivel y según los objetivos de cada unidad que el profesor tenga asignados.
4- Es tiempo para Audiociones. En Seasonal Listenings tienes muestras de audiciones por Unidades Didácticas, dónde trabajar diferentes elementos; instrumentos, dinámica, forma musical, etc. Según los objetivos de nivel.
5- Por ´último el profesor entrega una ficha en clase, para trabajar elementos del área que complementen las actividades de la UD.

Una vez al mes, los alumnos visitan la sala de ordenadores, dónde juegan a divertidos concursos como Kahoot, o juegos creados con herramientas LIM para el alumnado de primaria, así cómo repaso de los diferentes elementos de la UD correspondiente.